Entretenimiento

Una exreina del Carnaval de Ipiales quiere ser Señorita Colombia

Como se dice Nariño tierra de talentos, bellaza y cultura, hoy la ciudad de Ipiales tiene una candidata a Señorita Colombia.

Se trata de Vanessa Córdoba, quien fue exreina de del Carnaval Multicolor de la Frontera del municipio de Ipiales en el 2017, que actualmente participa en el concurso de Señorita Colombia y de ser elejida, puede ser la que represente al país en Miss Universo.

La exreina del sur de Nariño pasó el primer filtro entre alrededor de 500 candidatas que se presentaron al certamen de varios departamentos del país, ella compite con las representantes de los departamentos Nariño, Cauca y Valle del Cauca.

Vanessa, oriunda de la ciudad de las Nubes Verdes, no solo se quedó con ser la simple exreina sino que por su capacidad, inteligencia, talento, y compromiso siguió adelante con su proyecto aprovechando su belleza y hoy está para ser Señorita Colombia. Actualmente está culminando sus estudios en la licenciatura en Básica Primaria.

De todo el país se habían presentado alrededor de 500 candidatas, pero hasta la fecha 150 estarían preseleccionadas en donde se encuentran 30 que representan a los tres departamentos del sur donde está la ipialeña Vanessa Córdoba.

La representante por Nariño es una joven de 24 años y espera pasar el segundo filtro que se cumplirá el 6 de octubre de 2020 en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, en donde hará presencia una de las integrantes del comité de Miss Universo como jurado Natalie Kerman.

Según, uno de los requisitos que deben cumplir las candidatas es trabajar en un proyecto social, lo cual la nariñense viene liderando un proceso desde años atrás que se trata de la defensa de los animales de calle.

La joven de Ipiales-Nariño exreina y modelo espera cumplir su sueño de ser Señorita Colombia, dejar en alto el nombre de la ciudad de las Nubes Verdes y de todo el departamento y, con el apoyo de todos quiere lograr su objetivo.

Foto: Medium

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com