Judicial

En accidente de tránsito perdió la vida un periodista de Putumayo

El gremio de periodistas del municipio del departamento de Putumayo, está de luto luego de conocer la muerte del periodista Alberto Lleras Fajardo, de 60 años de edad aproximadamente.

Su muerte se produjo cuando era trasladado de manera a urgencias el hospital José María Hernández del municipio de Mocoa, luego de que sufriera un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su vehículo de color blanco, marca KIA Sportage, de placas USZ-671.

El siniestro se registró cuando se movilizaba por el sector de Nueva Betania, vía que de Mocoa conduce a municipios del Bajo Putumayo, lo cual habría perdido el control del carro y chocó fuertemente contra un árbol y queda gravemente herido y cuando es trasladado a un centro asistencial había llegado sin signos vitales.

Lleras Fajardo había hecho parte de varios medios de comunicación en el Putumayo como la emisora Maguare Estéreo, entre otras, también colaboraba con reportes de algunos municipios para el periódico Diario del Sur de la ciudad de Pasto-Nariño.

Actualmente estaba vinculado con el equipo de prensa de la Gobernación del Putumayo, desde donde lamentaron profundamente su muerte tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la mañana de este 24 de septiembre 2020.

Periodistas del Putumayo, indicaron que actualmente tenía un programa de la Gobernación en la emisora La Reina. “Desde muy joven incursionó el periodismo de radio y poco a poco se fue vinculando con otras instituciones como Alcaldías, Gobernación y otras instituciones en las que daba a conocer el trabajo que realizaban”.

El gremio de periodistas del Putumayo lamentaron la muerte de su colega que por muchos años hizo parte de los diferentes medios de comunicación.

El accidente registrado en inmediaciones de la vía Mocoa y Villagarzón, son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com