Un hombre perdió la vida en medio de un incendio en zona rural de Sandoná

La comunidad de una zona rural del municipio de Sandoná, se encuentra triste tras conocer la muerte de hombre en medio de un incendio forestal.

Los hechos se registraron en la vereda Dorada Guaitara, en donde falleció José Fernando López Leyton, de 38 años de edad, quien trabajaba en la empresa Protegemos.

Uno de sus familiares habría manifestado que José Fernando en la tarde del martes 22 de septiembre se había dirigido a la vereda Dorada Guaitara, lo cual se encuentra con un incendio por lo que decide ayudar a controlar las llamas, pero desafortunadamente falleció al parecer por asfixia del humo.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Se pudo conocer que José Fernando era oriundo del municipio de Samaniego-Nariño, lo cual se había trasladado a Sandoná en donde trabajaba como supervisor de la cartera de la empresa Protegemos. Así mismo había laborado en la misma empresa se salud en la ciudad de Pasto.

Vecinos, amigos y allegados enviaron condolencias a la familia de López Leyton a quien conocieron como una buena persona y amigable que le dieron su último adiós.

error: Contenido Protegido !!