Entretenimiento

Este es el afiche que representará al XIII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos

Se había publicado las 29 propuestas para la elección de un solo afiche que representará al XIII Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos, en la cual el jurado calificador dió como ganador al motivo Noche de Cuerdas entre Montañas.

La ganadora que aparte de representar al Festival Internacional de Tríos, también se hace acreadora de un incentivo de 2 millones de pesos, así lo afirmó ABRA NOTICIAS la directora de Cultura Estefany Mejía.

La autora del motivo es Laura Patricia Gallardo Oyola, quién se quedó con el primer puesto luego de que los jurados Javier Alvarado Burgos y Cristihan Mateo Enríquez Oquendo dieran el veredicto final.

Los jurados indicaron:

Pertinencia 10%, originalidad 60%, diseño 20% y calidad 10% de puntuación, lo cual dieron como ganador a Laura Patricia.

Cabe recordar que la directora de Cultura Gloria Estefany Mejía dijo que el evento se cumplirá el 23 y 24 de octubre de 2020 con la participación de tríos de la región nariñense y están a la espera de la confirmación de tríos de otros países.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com