Un hombre fue baleado en plena calle de Ipiales por desconocidos

Conmocionadas quedaron varias personas debun sector de la ciudad de Ipiales-Nariño, luego de que se registrará un homicidio de un hombre cuando se encontraba en inmediaciones de una tienda.

Según las autoridades que habían recibido información, la víctima se encontró de frente con tres desconocidos, que sin mediar palabra desenfundaron sus armas y uno de ellos le impactó en tres oportunidades cegandole la vida de manera instantánea.

Así mismo se pudo conocer que la víctima trató de huir de sus agresores y quiso refugiarse en una tienda en donde por la gravedad de las heridas por arma de fuego falleció.

Los hechos se registraron en una calle cerca al barrio Gualcala, de la ciudad fronteriza, según informaciones, al hombre le dispararon tres veces a la altura de la cabeza.

Hasta el sitio arribó personal Judicial que recogió evidencias, análisis de cámaras de vigilancia y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Cuastumal Pastas, de 48 años de edad.

El homicidio del hombre de 48 años, al parecer sería por un presunto ajuste de cuentas, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales de Ipiales para dar con el paradero de los agresores que tras su cometido huyeron del lugar del crimen.

Uno de sus familiares que se encontraba en el lugar de los hechos y que seria su hijo habría indicado que su padre fue un hombre de bien, albañil de profesión y separado hace algún tiempo de su familia y estaba radicado en el casco urbano.

Cuastumal Pastas era padre de 4 hijos de 12, 21 y 24 años de edad, por lo que pidieron que se busque y se capturé a los criminales que le quitaron la vida a su padre que actualmente estaba viviendo en un barrio de Ipiales.

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades investigan los hechos para esclarecer el crimen del hombre de 48 años de edad, y así mismo dar con la captura de los homicidas.

Foto Prensa Ciudad

error: Contenido Protegido !!