Entretenimiento

La absurda investigación contra la juez más sexi

Una juez de Control de Garantías es investigada por una magistrada, por unos títulos de prensa publicados en algunos medios de comunicación que publicaron, “La Juez Sexi que Pone a Temblar a más de uno”.

Se trata de Vivian Polanía, a quien la Judicatura del norte de Santander y Arauca le abrieron una Investigación Disciplinaria por algunos titulares de prensa.

La Juez le dijo a Revista Semana que la gente es por allá es muy concervadora y que se enteró de la situación e intentó cambiar y taparse mas, pero no pudo y le habían manifestado que si no cambiaba le iban abrir un proceso disciplinario.

“Me abren el proceso disciplinario y no me habían notificado sino que llega a mi casa, en el reparto le toca a ella y saca unas pruebas que tampoco me las notifica. La Investigación Disciplinaria se abre por mi Instagram, solo quería hacer algo bonito en la pandemia, hablar de ejercicios y otras cosas. Si es bastante extraño que el periódico La Opinión sale el titular y al otro día hacen sesión extraordinaria, pensé que era algo importante, pero no. Ya recurse pero no me han contestado el recurso de reposición. Me parece inmotivado”, explicó la juez a ese medio.

El acta de la sala 025 dice “Apertura de Investigación Disciplinaria frente a la Jueza Penal Municipal con función de control de Garantías Ambulante de Cucuta, Vivian Polanía Franco, con fundamento de información suministrada por el Diario local La Opinión, el día de ayer en primera página, intitulado “Una jueza sexi que pone a temblar a más de uno”. De acuerdo al contenido considera la sala podría estar incursa por el proceso señalado de acuerdo a la ley 270 y de más normas concordantes”.

De acuerdo a Vivian, la investigan por una honorabilidad de su cargo y por vestirse así en la oficina. “Acá venden una ropa muy bonita y la compré y pensó que mi Instagram era comercial, solo los compro, me las pongo y los menciono. A mí me patrocinaban dos marcas deportivas, pero me posesioné como jueza y lo dejé atrás”.

Dice además a Samana, que se siente vulnerada a su libre expresión, “yo no pensé que esto llegara más allá, que no podía ponerme chores, pero ese calor acá tan terrible. Pero trabaje más de 2 años en chores porque soy muy juiciosa para entrenar y hacer un cambio, pero esto fue peor y llegué a un punto que no sabía que hacer”.

Ese medio le preguntó ¿cómo una juez se puede defender de una magistrada? Por una situación de libre expresión. La investigada indicó solo espera que se respeta los derechos de la mujer empezando por la personalidad y espero que recapacite porque esa decisión es absurda”.

La jueza es víctima de la propia justicia y concluyó que espera que el proceso no prospere.

https://www.instagram.com/p/CEDPRpBpNf8/?igshid=clyax6xd4qfr

Foto: Instagram Vivian Polanía Franco

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com