Judicial

En accidente perdió la vida un integrante de la Banda 20 de Septiembre en Puerres

En el municipio de Puerres sur de Nariño, están tristes y consternados tras conocer la muerte de un joven, luego de que al parecer sufrió un accidente de tránsito.

Los hechos se habían registrado en la madrugada de este lunes 28 de septiembre de 2020 en un sector del casco urbano de esa localidad.

Según información de fuentes extraoficiales, el joven falleció en el lugar de los hechos hasta donde llegó personal Judicial, cerró la vía, recogió evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Sneyder Salcedo.

Así mismo se pudo conocer que la víctima trabajaba como auxiliar de laboratorio en el centro asistencial. Además era integrante de la Banda Municipal 20 de Septiembre.

La Alcaldía en su cuenta de Facebook escribió “Hoy lastimosamente tenemos que despedir a uno de nuestros integrantes de #La20 Sneyder Salcedo, un gran amigo y excelente músico, siempre incondicional y con alto sentido de pertenencia con nuestra Banda. Vuela alto querido amigo, siempre te recordaremos. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en Paz”.

El cadáver fue trasladado a u a morgue de un centro asistencial en donde forenses practicarán la necropsia correspondiente y luego entregado a sus familiares que le darán el último adiós.

Sin embargo, los hechos que sucedieron y que dejó una persona fallecida, son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com