Noticias

Una bodega quedó envuelta en llamas en un sector de Pasto

Los bomberos fueron alertados por la comunidad que informarin de un incendio en un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño,

Un incendio declarado, donde se procede a realizar un ataque defensivo y ofensivo, se presentó en una bodega ubicada en la carrera 44 No. 18A – 92, del barrio Pandiaco, norte de la ciudad. El hecho se registró hacia las 5:46 de la tarde de este 27 de septiembre.

Ocho vehículos, entre máquinas extintoras, carros cisterna y vehículos para el transporte de personal y 22 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto trabajaron por más de cuatro horas, para apagar el fuego en la bodega, donde funciona la empresa Pharmasur, dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos medicinales cosméticos y de tocador.

El complejo comercial, estaba formado por varias bodegas de las cuales sólo una se afectó. Las bodegas contiguas se lograron proteger y salvar los bienes.

Se registraron pérdidas millonarias en mercancía y en la estructura del lugar. El incendio deja un bombero lesionado en su rodilla, el cual es transportado en ambulancia hacia el Hospital San Pedro, para valoración médica.

Las causas del incendio se desconocen y son materia de estudio, por parte de unidades especializadas en investigación de incendios para establecer que fue lo que generó el incendio que dejó grandes perdidas materiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com