Noticias

En Pasto se estaría aumentando robo de bicicletas

Los hechos de inseguridad en la ciudad de Pasto-Nariño, no dan tregua, hoy ya no solo roban motocicletas si no que al parecer se disparó el robo de bicicletas.

Es así que el fin de semana cuando un ciudadano salió hacer deporte fue abordado por delincuentes cuando pasaba por un barrio de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense.

Los hechos se habrían presentado cuando el propietario regresaba de hacer deporte en su ‘caballito de acero’ y cuando pasaba por el barrio San Albano, fue víctima de los ladrones que le robaron su bicicleta.

Ahora el propietario pide a las autoridades que se la ayuden a recuperar y también que se fortalezca la seguridad para las personas que los días domingos salen hacer deporte por las vías principales de la ciudad.

Aseguran que ahora los ladrones cuando ven una bicicleta de alto valor, al parecer le hacen seguimiento y en el momento menos esperado lo abordan y cometen los atracos. Ante la situación pidieron más acompañamiento de los uniformados por las vías que son utilizadas para transitar en bicicleta como salida al Túnel de Daza, corregimiento de Cabrera, Genoy, Jongovito, La Laguna, entre otras.

“Los días domingos en horas de la mañana es poca la presencia de uniformados por las vías en donde se sale hacer deporte. En oportunidades se ve a los delincuentes que salen a robar en estado de embriaguez, y ahí no respetan nada, si es bueno que hagan acompañamiento en las vías principales”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com