Identificaron cuerpo en Popayán. Buscan a familia en Ipiales

Luego de que las autoridades encontraran un cuerpo sin vida en una zona de la ciudad de Popayán-Cauca, al parecer en alto grado de descomposición, forenses que practicaron la necropsia de rigor, lograron identificarl y que se trata de una persona de sexo masculino.

Los hechos se habían registrado en inmediaciones del antiguo centro comercial Anarkos de la ciudad de Popayán.

El hombre había estado desaparecido, pero al parecer por no contar con algún allegado, nadie sabía de su paradero, es así que los uniformados hacían su paso por la zona mencionada, sintieron malos olores, por lo que se bajaron de los vehículos y fueron a verificar y para su sopresa se encontraron con un cadáver en alto grado de descomposición. Hechos registrados el pasado 21 de septiembre de 2020.

Tras el hallazgo del cadáver los patrulleros de manera inmediata cerraron la zona y en minutos arribó personal Judicial que recogió evidencias del sitio y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que para esa fecha no fue identificado y trasladado a Medicina Legal.

Para ese 21 de septiembre, las autoridades durante los procedimientos habían indicado que no fueron hallados documentos de identidad de la persona. Por lo que forenses avanzaron en el proceso de huellas dactilares logrando así su identificación que después de 9 días indicaron que se trata de una persona de sexo masculino de nombre Luis Daniel Hernández Legarda, de 25 años de edad.

Hernández Legarda por su número de identificación es oriundo de la ciudad de Ipiales-Nariño, y que al parecer desde hace algunos meses residía en Popayán-Cauca y hoy las autoridades buscan a sus familiares para que lo puedan trasladar a su tierra natal y le den cristiana sepultura.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer y encontrar a los responsables del homicidio del nariñense.

error: Contenido Protegido !!