Sijin y Sipol capturó en Pasto a ‘Peluche’ ‘Sandra’ y ‘Wicho’

En un operativo llevado a cabo este 29 de septiembre de 2020 en un sector de la ciudad de Pasto-Nariño, permitió a los investigadores de la Policía Metropolitana, la captura de tres personas.

Los hechos se cumplieron en el sector de El Rosario, jurisdicción del corregimiento de Jamondino, suroriente del municipio de Pasto, hasta donde llegaron funcionarios de SIPOL, SIJIN y Subestacion Jamondino materializaron las órdenes de captura número 33, 34 y 35 expedidas por el Juzgado Segundo Penal Municipal Control de Garantías Ambulante, por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado en contra de los alias Sandra, Peluche o Memo y Wicho.

Los capturados fueron identicados por las autridades como Sandra Rosalba Narvaez Garcia, Carlos Andres Narvaez Garcia y William Geovany Aza Rosero quienes estaban siendo buscados desde el 24 de septiembre cuando emitieron las órdenes de captura.

Los investigadores de la Sipol y la Sijin a los capturados los señalan presuntamente de ser responsables de la muerte de Cleotilde Dolores Insandara de 82 años de edad, hechos ocurridos el dia 27 de junio de 2020 en el corregimiento de Jamundino.

Aseguran las autoridades que los detenidos, habrían ingresado a la vivienda de Cleotilde Dolores, hurtaron varios electrodomesticos y la habían dejado atada a la víctima de manos y pies.

Las autoridades invitaron a que denuncien para avanzar en las investigaciones para contrarrestar la inseguridad y así esclarecer los hechos de los diferentes delitos cometidos por los actores violentos.

error: Contenido Protegido !!