Región

En Buesaco aplazan cumpleaños de Paula Nicole. “No descansaré hasta encontrarla”

El 30 de septiembre de 2020 cumplió 11 años Paula Nicole Palacios Narvaez, lo que no se conoce es el paradero de la menor de edad que este 28 de diciembre son 6 años de su rapto.

ABRA NOTICIAS habló la progenitora de la niña, Elizabeth Narvaez, quien explicó que en esta fecha es importante, pero no realizaron ningun evento, su cumpleaños quedó aplazado para diciembre del año en curso.

“En el momento no se le pudo festejar, pero lo aplazamos para diciembre, específicamente para el 28 cuando cumple 6 años de estar desaparecida, también estamos organizando una marcha en memoria de mi hija, esperamos la colaboración de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía del municipio de Buesaco”, dijo Elizabeth.

Agregó así mismo analizan la fecha porque el 28 es el Día de los Santos Inocentes y para ese día organizan otras actividades, lo cual la marcha y una eucaristía en nombre de Paula Nicole sería para el 27 de diciembre.

Por petición de la comunidad la marcha se realizará por las calles principales del corregimiento de San Antonio de Padua ubicado a una hora del casco urbano de Buesaco, lo cual espera la participación de la comunidad de los municipios de Pasto, Chachagüi, La Unión, La Cruz, El Tablón de Gómez, entre otros.

Elizabeth, explicó que las autoridades por la Pandemia no le han dicho nada y que el proceso estaría suspendido, “no sé cuándo irán a retomar labores y en qué momento van hacer las audiencias, hasta la fecha no me han comunicado nada. Desde el primer día desapareció la niña no tenemos ningún indicio o pista de ella”.

Su madre indicó además que hay como tres condenados a 42 años de cárcel y otros que por vencimiento de términos quedaron en libertad. Pero tampoco han confesado en dónde está la niña o quién la tiene. Asegura que todo es un misterio.

Dijo que los que salieron en libertad por vencimientos de términos son los autores intelectuales de la desaparición de la niña, pero hasta el momento no saben nada. “Han pasado varios años y solo queremos saber la verdad y así nosotros también seguir con la vida adelante y quiero tener a mi hija sana, salva y que le haya pasado nada”.

Ante la desaparición de la niña que por estas fechas cumplió 11 años, su madre Elizabeth hizo un llamado a las autoridades a que agilicen los más pronto posible el caso de la niña que en este 28 de diciembre cumple 6 años. “No quiero que el caso de mi hija se quede en la impunidad, me gustaría llegar hasta el fondo y saber la verdad que fue lo que pasó y saber realmente quienes son los implicados de esta desapareción”.

Recordar que los condenados son implicados en el rapto de la niña, pero no han confesado, no hablan y sus padres no saben que pasó con su hija.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com