Noticias

En Pasto Policía no pudo detener a un hombre que hacía disparos desde su casa

Una situación de orden público se registra en una zona de la Comuna Diez, oriente de la ciudad de Pasto, en donde un hombre hace disparos desde su vivienda.

Los hechos se registran en el barrio San Albano, en donde un hombre había agredido a otro al parecer con arma de fuego, y este se refugia en su residencia para evitar ser capturado, pero al ver la presencia de las autoridades comenzó hacer disparos desde la terraza de su casa.

Así lo dieron a conocer habitantes de ese sector, que además señalaron que por varios minutos hace disparos contra los uniformados, que para capturarlo custodiaron la casa y así evitar que se fugara.

Según vecinos de ese barrio, se trataría de alias Walter quien minutos antes había causado heridas a un ciudadano y tras cometer el hecho, se refugio en su casa y comenzó a disparar a las autoridades para evitar ser capturado.

“Desde la terraza de su vivienda hace disparos y las autoridades esperaron una orden de allanamiento por parte de un fiscal, orden que nunca llegó, y la Policía tubo que retirarse y no pudo ingresar a la residencia a capturarlo, por la supuesta negligencia de un fiscal”, señalaron.

Algunos testigos de la zona indicaron que la Policía tubo que hacer varias maniobras para tratar de entrar a detener al hombre, pero no pudieron porque les faltó la orden judicial que debía ser hamanada por un fiscal que Le final tuvieron que retirarse.

Así mismo se pudo conocer que alias Walter tendría casa por carcel, y varias entradas a la URI tras ser señalado por varios delitos. La Policía no pudo ingresar porque nunca llegó la orden judicial, y se convertirá en una violación a habitación ajena.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com