Noticias

Secretaría de Movilidad en Ipiales separaría del cargo a funcionarios

Al parecer y según investigaciones, separarían de sus cargos de la Secretaria de Movilidad del municipio de Ipiales a 6 agentes y uno más suspendido por 10 meses. También se dice que saldría el Inspector de Policía del corregimiento de Las Lajas.

El medio digital Prensa Ciudad escribió, la Secretaria de Movilidad en Ipiales, indicó que este es un proceso que se venía adelantando hace algo más de tres años, en dónde varios agentes de movilidad estaban inmersos en investigaciones, al parecer, por tener entre su hoja de vida, presunta documentación no acorde con la realidad.

Ese medio dijo además que después de una primera instancia, en segunda instancia, 6 de los agentes de movilidad, aparentemente resultaron desfavorecidos y después de la respectiva notificación hecha por el Municipio en las últimas horas, durante los siguientes días se hará la publicación de los mismos, como cumplimiento al debido proceso.

Probablemente quedarán destituidos e inhabilitados para ejercer cargos públicos por un periodo relativamente amplio, los cuales fueron identicados como Victor Alfredo Cumbal – con placa # 12; Yimi Alexander Almeida – con placa # 32; Jhon Manuel Cabrera Parra- con placa # 29; Diego yaser Benavides – con placa # 11; Cristian yasmani Posso – con placa # 42 y Yeison Tovar – con placa # 17.

Ese medio dijo que en dicha investigación fue suspendido de su cargo por 10 meses, el agente de movilidad Carlos Revelado, al parecer, por no hacer adecuadamente unos procedimientos.

Las autridades habían dicho a ese medio que adelantan otras investigaciones en contra de ciertos Agentes de Movilidad por corrupción, donde en los próximos días probablemente se den a conocer.

También se sabe que fue destituido el Inspector de Policía del corregimiento de Las Lajas, Ángel Revelo.

Así mismo, se presume que existirían otros casos de investigación en curso, contra funcionarios públicos de la Alcaldía Municipal de Ipiales en calidad de provisionalidad.

Foto: Archivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com