Nación

Dificultad en la vía Pasto-Popayán por manifestaciones de gremios sindicales

En la vía panamericana que de Pasto, Nariño comunica con la ciudad de Cali, Valle del Cauca, se encuentra bloqueada por manifestantes.

Los manifestantes que reclaman atención al Gobierno Nacional, a esta hora hay dificultades de movilidad entre las ciudades Popayán-Cali y Popayán Pasto.

Las manifestaciones se registran en la vía nacional por parte de movimientos sindicales, organizaciones sociales que la habían convocado para hoy.

Leer más: Judicializan a personas señalados de maltrato animal en 2 ciudades

Las autoridades piden la presencias de los altos mandos del Estado para dar a conocer sus peticiones que desde inicios del gobierno no hay soluciones.

Uno de ellos son las constantes ataques y muerte contra la dirigencia indígena, puesto que los grupos armados ilegales que delinquen en el departamento del Cauca, tendrían azotados a los residentes en la zona rural que ayer reportaron el crimen de un joven.

Leer más: A la cárcel alcalde por presunto determinador de un crimen

Entre hombres y mujeres de los diferentes gremios sociales a esta hora se encuentran apostados en las orillas de la panamericana que con pancartas piden el respeto de los derechos humanos.

Foto: Twitter Carlos Cerón

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com