En Nariño sí hay empleo conozca las 10 ofertas de trabajo

El aumento del desempleo en Nariño y Colombia, la culpable de estas tragedias fue la llegada de la pandemia, sin embargo, conozca las diferentes ofertas de empleo.

Las ofertas que ofrece el Sena están aún disponibles para emplearse hasta el 10, 12 y el 25 de octubre en las diferentes localidades de la región nariñense.

La primera oferta está en Ipiales hasta el 10 de este mes y necesitan asesor comercial; la segunda en Ipiales y buscan hasta el 10 de octubre un mecánico de motos; la tercera en Ipiales hasta el 25 de octubre y necesitan asesores de ventas.

La cuarta oferta es para el municipio de Cumbal que está disponible hasta el 10 de octubre y buscan Veterinarios; La quinta oferta está en Pasto y buscan un auxiliar contable hasta el 10 de octubre; la sexta oferta está en Pasto y buscan recepcionista de hotel hasta el 12 de octubre.

La séptima oferta está en Pasto y buscan meseros hasta el 10 de octubre; la octava oferta está en Pasto y buscan Técnico Electricidad convocatoria abierta hasta el 10 de octubre; Novena oferta está en el municipio de Guachucal y buscan Operario Preparación Productos Lácteos hasta el 10 de octubre y la décima oferta de empleo está en Guachucal y necesitan auxiliar de calidad hasta el 10 de octubre.

Aquí las vacantes y fechas en las que puedes presentar su hoja de vida…

Foto: M Vanguardia

error: Contenido Protegido !!