Judicial

Lamentan deceso de una menor de 15 años en Guachavez

La comunidad de un zona del municipio de Santacruz de Guachavez-Nariño, está consternada y triste luego de que conocieran la muerte de una menor de edad.

Se pudo conocer que la menor, que había cumplido 15 años el pasado primero de septiembre, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al parecer habría ingerido un liquido tóxico.

En Mallama indígenas rechazan crimen de Alba Alexandra y piden justicia

Así mismo fuentes extraoficiales señalaron que la menor de edad, tras ser encontrada con graves síntomas de salud, de manera inmediata desde el municipio de Guachavez la remitieron a un centro asistencial de Túquerres, a donde había llegado sin signos vitales.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán las causas del hecho.

Hasta el centro asistencial de Túquerres arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Yeimi Fernanda Rivera Rivera, de 15 años de edad. El cadáver fue trasladado a la morgue en donde forenses adelantan la necropsia para luego ser entregado a sus familiares que le darán cristina sepultura.

Vehículo se volcó en un barrio de Ipiales

Hasta el momento se desconoce los motivos fatales que llevó a Yeimi Fernanda a quitarse la vida. Hechos que son materia de investigación.

Amigos, vecinos y allegados lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a la familia, y los que la habían conocido aseguran que siempre la vieron alegre y contenta.

Foto: Santacruz Guachaves Nariño

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com