Judicial

Un menor de edad habría causado la muerte a un joven en zona de Pasto

En un barrio de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, al parecer se habría registrado una riña que como resultado dejó una persona fallecida.

Los hechos se registraron en una calle del barrio Popular, oriente de la esta ciudad, salida al departamento de Putumayo, en donde el agresor sería un menor de edad, que con arma blanca lo hirió gravemente.

La víctima fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial a donde había llegado sin signos vitales. Hasta el sitio arribó personal Judicial que se e encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Alexander Tumal.

Se pudo conocer que la pelea entre los jóvenes se había presentado al rededor de las 2:40 de la madrugada de este domingo 4 de septiembre de 2020, y que el agresor que sería un menor de edad, estaría plenamente identificado.

Así mismo fuentes extraoficiales indicaron que las peleas eran constantes, pero la causa sería por hechos personales. Sin embargo el proceso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura. También habrían exigido a las autoridades se avance en las investigaciones y se capture al presunto agresor que sería un menor de 17 años de edad.

En otro hecho similar ocurrió en un barrio de esa ciudad, en donde también resultó herido otro hombre por arma blanca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com