Judicial

En Pasto buscan a conductor de moto que roba con arma de fuego

Las autoridades han recibido una serie de denuncias contra el conductor de una motocicleta que con arma de fuego atraca a plena luz del día y en cualquier sector de la ciudad de Pasto-Nariño.

Los uniformados de la Policía Metropolitana, ya tendrían pistas del presunto delincuente que al parecer se moviliza en una motocicleta de color blanco, en la cual ha perpetrado varios robos.

Aseguran que tras la verificación de varias cámaras de vigilancia y denuncias de la comunidad, ya estaría identificado, lo cual a esta hora hacen monitoreo y seguimiento para logrará su captura.

Uno de los afectados habría dado a conocer que el presunto delincuente se moviliza en una moto blanca y anda armado, puesto que como víctima tras quitarle sus pertenencias la golpeó con la cacha del revolver.

Sin embargo, las autoridades que ya tienen conocimiento de esta denuncia lo estarían buscando por cielo y tierra, debido a que son múltiples los atracos que ha cometido, específicamente sus víctimas serían las mujeres.

Así mismo habían dado a conocer que el delincuente se la pasa por los lados de la avenida Santander y varios calles de los barrios de la Comuna Diez, oriente de la ciudad capital. “Esa misma moto de color blanco los últimos robos los cometió por los lados de la comuna este lunes”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com