En Pasto Policía frustró una estafa. Al parecer iba robar $35 millones

Tras una denuncia de la comunidad, las autoridades de la Policía Metropolitana, lograron la captura de un hombre que lo señalaron por el delito de estafa en un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño.

Las autoridades que atendieron la denuncia de manera inmediata se trasladaron hasta el sitio a verificar y es así donde tras interrogar al detenido observan que se trataba de una presunta estafa.

Los hechos ocurrieron en un sector de las Torres de Mari Luz etapa Uno, en el occidente de la capital nariñense.

Así mismo los uniformados identificaron al supuesto estafador como Mario Montaño, quién quería robar a Andrés Muñoz López a través de un falso anticres de un apartamento por valor de 35 millones de pesos.

Ante los hechos, las autoridades invitaron a la comunidad que antes de hacer cualquier negocio de casas, vehículos u otro objeto de valor, debe serciorarse para evitar que sea víctima de los delincuentes.

Al parecer el detenido iba a anticresar el apartamento 607 de por 35 millones, pero la víctima se habría dado cuenta que se trataba de una estafa, por lo que llamó a la policía y es así como detienen al hombre que quedó ante las autoridades competentes.

error: Contenido Protegido !!