Noticias

En una vía de Ipiales chocaron carro y moto. Bomberos atendieron emergencia

Las unidades de Bomberos fueron alertados a la central de comunicaciones en donde les dieron a conocer de un accidente de tránsito registrado en un vía de la ciudad de Ipiales-Nariño.

Es así que los bomberos salieron de manera inmediata atender la emergencia que había ocurrido en el sector del Puente Viejo de la ciudad fronteriza.

Llagodo al sitio las unidades con paramédicos de manera inmediata transportaron al conductor de la motocicleta hasta un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado.

Algunos testigos de la zona habrían informado que escucharon un fuerte ruido que al salir a ver observaron a una persona sobre la vía y la motocicleta en la que se movilizaba había rodado varios metros tras el fuerte impacto contra un vehículo.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Secretaría de Movilidad Municipal que atendieron el hecho que dejó una persona herida, lo cual investigan para encontrar responsabilidades del incidente.

Cabe resaltar que en días anteriores también se registraron otros accidentes en la panamericana y otro por el sector de El Chorro, que afortunadamente dejó víctimas mortales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com