Deportes

Deportivo Pasto comió ‘Tiburón’ en Barranquilla

Deportivo Pasto viene arrazando con todo en la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, porque en la fecha 12, venció al Junior en su propia casa en Barranquilla, haciendo un partido fenomenal.

Al inicio del primer tiempo Junior fue un poco menos en la cancha, porque el Tricolor pasados algunos minutos le agarró confianza al equipo tiburón que por poco le mete el gol Ray Vanegas, no se descuidó y siguió marcando generando jugadas de gol y así culminó los primeros 45 minutos sin que los equipos se hicieran daño.

Para la parte complementaria suena el pitazo final en el estadio Romelio Martínez en Barranquilla y los dos equipos no daban espacios y contratacaban buscando el gol, los nariñenses tuvieron algunas llegadas al arco contrario generando tiros de esquina.

Pasado el minuto 20 viene una tarjeta roja para el cuadro nariñense, y el técnico Diego Corredor tuvo que armar nuevamente el equipo porque se quedó con 10 jugadores en la cancha.

Al minuto 75 hace unos cambios, entra Mercado por Medina y Arboleda por Pajoy para buscar un ataque, lo cual lo consiguió al minuto 78 con el recién ingresado que marcó tremendo gol que le dio la victoria al cuadro pastuso y se trajo los tres puntos.

Deportivo Pasto, aguanto con 10 hombres en la cancha y finalmente venció al cuadro ‘Tiburón’ y se trajo los tres puntos que en la tabla general llegó a los 24.

Para la fecha 13 Deportivo Pasto se enfrentará al Deportivo Cali en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Juan Arboleda, Cristian Tovar, Jerson Malagón, Mairon Quiñones, Camilo Ayala, Ederson Moreno, Ray Vanegas, Daniel Rojano, Jhon Pajoy y Jerson Medina.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com