Noticias

Religiosa nariñense secuestrada en Malí con posiblidad de quedar en libertad

La hermana nariñense secuestrada en tierras africanas hace más tres años, se espera que en un intercambio de rehenes, pueda ser liberada en Malí.

Al parecer la supuesta negociación de los Yihadistas, familiares de la religiosa nacida en un municipio del departamento de Nariño, tienen expectativa que en ese pronunciamiento de los secuestradores la dejen libre.

Se trata de la hermana Gloria Cecilia Narvaez, quién fue secuestrada en 7 de febrero de 2017 en Malí que en alguna ocasión envíaron pruebas de supervivencia, por lo que hoy esperan en ese intercambio quede en libertad.

Al conocerse de un posible intercambio de rehenes entre el gobierno de Mali y Al Qaeda y también al parecer habría liberación de varios secuestrados, entre ellas la francesa Shopie Ptronin quién habría estado al cuidado de la religiosa nariñense, se cree que puede ser también liberada.

Cabe recordar que un equipo de investigadores viajo a ese país africano para avanzar con los procesos, pero no se ha conocido en detalle de los resultados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com