En la Comuna Diez de Pasto al parecer un menor de edad mató a Walter

En días anteriores se dio a conocer de un hombre que había agredido a un transeúnte en un barrio de Pasto, Nariño, y que además hizo disparos con arma de fuego a la Policía desde su casa, la noche del 8 de septiembre fue baleado.

Los hechos se registraron en un sector de la Comuna Diez, en donde al parecer se registró una riña entre jóvenes que uno de ellos que sería menor de edad, le disparó con arma de fuego y le cegó la vida.

Los actos violentos se habían presentado alrededor de las 9:00 de la noche en inmediaciones del barrio San Albano de la Comuna Diez, oriente de Pasto, luego de que el menor de 16 años que se movilizaba en una motocicleta lo encontró de frente y le disparó a la altura de la vista.

Tras el disparo, las autoridades de manera inmediata dispusieron de un operativo para capturar al menor de edad, pero la comunidad se fue en contra de los policías que iban a detener al presunto homicida.

Aseguran que hubo una reacción inmediata y lo habían detenido, pero la comunidad se lo arrebató para evitar que fuera capturado lanzándoles todo tipo de materiales como palos y ladrillos.

. En Pasto la Policía no pude detener a un hombre que hacía disparos desde su casa

La víctima mortal fue identificado como Walter Bolaños, quien al parecer desde meses atrás habría tenido rencillas personales con el menor de edad.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que recogieron información y el agresor estaría plenamente identificado.

Fuentes extraoficiales indicaron a este medio que el homicida es conocido en el sector como Dilan alias El Saino, que sería un menor de edad. Lo cual durante los hechos violentos no se produjo ninguna captura por lo que está siendo buscado por las autoridades.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

error: Contenido Protegido !!