Judicial

En Pasto a presuntos integrantes de ‘Los Relojeros’ los capturan cuando jugaban

La Seccional de Investigación Criminal con el apoyo de la Seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana en compañía del ESMAD y demás autoridades lograron desmantelar la presunta banda conocida como Los Relojeros en Pasto-Nariño.

Los investigadores indicaron que los capturados son integrantes de la presunta banda delincuencial que estaba dedicada al hurto de residencias.

‘Los Relojeros’, habían protagonizado millonarios hurtos, entre ellos el asalto a la morada de un juez y la de un periodista de la agencia EFE, entre otros. Hechos que venían siendo investigados por personal en coordinación con la Fiscalía 59 Local.

2 hombres fueron atacados en Ricaurte. Uno murió y otro quedó herido

Una vez identificados se desplegó un importante dispositivo policial en la cancha del barrio La Minga, en donde ‘Los Relojeros’ practicaban deporte.

“Los integrantes de esta banda delincuencial eran buscados por los delitos de hurto agravado, hurto calificado, porte o tenencia de armas de fuego y concierto para delinquir”, indicaron los uniformados.

Los detenidos fueron identificados como Donoban Yamit, Lester Steven y Mairon Guerrero Chamorro, quienes fueron trasladados hasta la Fiscalía. Jorge Eliecer Cortés, el último de los capturados se encontraba pagando condena por el delito de violencia intrafamiliar en la cárcel judicial de Pasto.

Destruyen laboratorio que producía 5 toneladas de coca al mes en Samaniego

Los investigadores manifestaron que los tres hermanos junto al otro que eran integrantes de ‘Los Relojeros’, fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Con la desarticulación de esta banda delincuencial se logra afectar de manera directa a las organizaciones criminales que se dedican al hurto de residencias en la capital de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com