Judicial

Un hombre lo señalan de haber desmembrado a su propia madre

Personal adscrito a la Fiscalía General de la Nación, obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre tras señalarlo al parecer habría desmembrado a su propia madre en una zona de la ciudad de Bogotá.

Cuando las autoridades entraron a la residencia, el investigado negó que su progenitora estuviera ahí; sin embargo, manchas rojas en diferentes sitios de la casa permitieron descubrir los restos de la mujer dentro de la nevera.

Como parte de la estrategia investigativa para el esclarecimiento de homicidios y hechos delictivos, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, la Seccional Bogotá logró que un juez con función de control degarantías impusiera medida de aseguramiento intramuros en contra de Eduardo Alfonso Parra Chavarro, por el delito de homicidio agravado.

La investigación señala que desde el 5 de octubre reciente, el hermano y el compañero sentimental de la señora Amira Chavarro Enciso, de 74 años, no sabían nada de la mujer, quien vivía en el barrio Quinta Paredes con su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro.

Al día siguiente en horas de la noche, tras la preocupación por desconocer su paradero, los
familiares decidieron acudir a la vivienda, pero al ver que nadie respondía, solicitaron el apoyo tanto de la Policía como de los Bomberos, y autorizaron su ingreso por la fuerza.

Según se indicó, Parra Chavarro estaba en el lugar y habría negado varias veces la entrada a la casa, manifestando que su madre no estaba allí.

Al ingresar al inmueble, en el baño, la cocina y el patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, y tejidos blandos. Fue entonces cuando al inspeccionar con detalle, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de la víctima en la nevera, además de un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico (también con evidencias de tejidos y sangre).

Inmediatamente se realizó la captura en flagrancia de Parra Chavarro, quien en audiencias concentradas no admitió su responsabilidad.

Foto: Fiscalía

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com