Deportes

Los 3 goles de Colombia marcados con autoridad a Venezuela

La selección Colombia inició con pie derecho en las eliminatorias de Suramérica rumbo al Mundial de Catar 2022, luego de ganar en Barranquilla al seleccionado de Venezuela con un marcador de 3 por 0.

Un estadio sin público, pero desde sus casas los colombianos celebraron los tres golazos marcados por Zapata y el doblete de Muriel quienes celebraron las anotaciones sin los miles de hinchas que siempre se acostumbraba.  

Pero todos quedaron sorprendidos por la lesión de Santiago Arias quien tuvo una dura fractura en su tobillo del pie izquierdo, y estará por fuera de las canchas entre 4 y 6 meses. Su reemplazo fue Estafan Mediana quien hizo un buen partido.

Sin embargo, vinieron los goles y el primero fue marcado por Duvan Zapata al minuto 16 y el doblete de Luis Muriel al 32 y el tercero fue al minuto 45+2 del primer tiempo y así finalizó los primeros 45 minutos.

Se inició los 45 minutos finales en donde Venezuela empezó atacar, pero con pocas opciones de llegadas al arco de Camilo Vargas quien tuvo mínimas atajadas. Ahora el próximo martes 13 de octubre Colombia se medirá frente a la Selección de Chile comandado por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, pero el combinado nacional está listo para seguir sumando puntos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com