Región

Vehículo quedó vuelto a cenizas en la vía Pasto-Popayán

En la vía que de Pasto capital de Nariño comunica con Popayán-Cauca, al parecer por una falla mecánica, un vehículo de carga pesada quedó envuelto en llamas quedado totalmente reducido a cenizas.

Los hechos se registraron a la altura del sector Tablón Panamericano, jurisdicción del municipio de Taminango, en donde un vehículo cargado de Triplex, al parecer sufrió una falla eléctrica y se incendió en su totalidad.

Según las unidades de socorro, el carro iba cargado con 32 toneladas del material lo que hizo que el fuego cogiera fuerza y por falta de agua en la zona donde se presentó la emergencia, no pudieron controlar las llamas y quedó consumido en su totalidad.

Los Bomberos de esa localidad tuvieron que pedir ayuda a las unidades de la ciudad de Pasto-Nariño, para controlar las llamas. Pero cuando llegaron el automotor se había consumido todo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, apoya a Bomberos Taminango, en la extinción del incendio de un tracto camión cargado con 32 toneladas en láminas de triplex. Cuyo destino final era la ciudad de Pasto.

Según lo dicho por el chófer, el fuego se originó por fallas eléctricas, cuando se desplazaba en la vía Panamericana, a la altura del Tablón Panamericano, ubicada a 67 kilómetros de la ciudad de Pasto.

El fuego que se desató de forma inmediata, consumió la totalidad de la carga y el vehículo.

El incendio pudo ser controlado tras el arduo trabajo de los Bomberos, con el principal agravante de la falta de agua en la zona, hacia las 3:00 de la madrugada de hoy sábado.

La carretera Panamericana, estuvo totalmente cerrada por por varias horas. El hecho no deja personas lesionadas, solo perdidas materiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com