Insólito, perro lo habían enterrado y el escapó de su tumba

La noticias que le da la vuelta al mundo luego de conocer que un canino que fue enterrado tras aplicarle la inyección letal, escapó de su tumba

Caracol escribió que una fundación de caridad de Rusia dio a conocer la historia de Kiriusha, un pastor alemán que fue hallado a la orilla de una carretera aledaña a un bosque. Se le veía bastante exhausto, pues recién había salido de una tumba.

Ese medio cito además que este pastor alemán fue hallado por una mujer amante de los animales que viajaba en su vehículo. Al verlo lleno de tierra y desgonzado decidió brindarle un poco de agua y llevarlo a un veterinario.

El refugio publicó su historia en las redes sociales, lo que sirvió para que aparecieran los supuestos dueños. Según ellos, su mascota tuvo que ser sacrificada porque llevaba mucho tiempo sufriendo una grave enfermedad. Le aplicaron un suero para dormirlo, pero todo parece indicar que la dosis no fue la adecuada y no murió, sino que sencillamente perdió el conocimiento.

Pese a la información conocida por sus dueños que sí se trataba del perro de nombre Kiriusha, los veterinarios que lo revisaron minuciosamente lograron constatar que el perro no padecía de ninguna enfermedad para justificar que sus amos lo sacrificaran de esa manera.

Sin embargo, los dueños tras ser acusados de maltrato animal cambiaron de versión manifestando que su mascota seguía a donde la habían enterrado, pero Refugio solo prestó ayuda a Kiriusha, que según es de avanzadfa edad y solo padecía de artritis.

Ahora que ya lo tienen un poco mejor, esperan que alguien lo pueda adoptar y le pueda brindar las mejores condiciones hasta el día de su muerte.

Foto: Caracol TV

error: Contenido Protegido !!