Choque de taxi y camión deja un muerto y varios heridos en vía de Mallama

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con el Distrito de Tumaco, costa nariñense, que deja hasta el momento un muerto y varios heridos.

Se pudo conocer que el accidente se registró en el sector del Guabo, jurisdicción del municipio de Mallama, sur de Nariño, luego que impactaran fuertemente dos automotores.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para determinar responsabilidades del siniestro en el que chocó un vehículo de servicio público, color amarillo, de placas SEY-192, con número de orden 218 contra un camión dejando una víctima mortal y tres heridos más.

Hasta el sitio llegaron unidades de emergencia que de manera inmediata trasladaron a los heridos mientras que las autoridades Judiciales acordonaron la vía, recogieron evidencias, testimonios y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jesús Cuastumal.

La persona fallecida era oriunda de la vereda El Cabuyal del municipio de Mallama, hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos que permanecen con pronóstico reservado en centros asistenciales de esa localidad.

El taxi impactó fuertemente por la parte trasera del vehículo de carga pesada, hechos que son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y Transporte.

error: Contenido Protegido !!