Colombia empató en el minuto agónico a Chile

Fue un partido fulminante en tierras chilenas donde la Selección Colombia en los últimos minutos del segundo concreto el empate frente a un Chile muy aguerrido.

El gol llegó en el primer tiempo tras el quite del balón de Medina y centró al arco y Lerma de un cabezazo mandó el balón al fondo de la red.

Chile marcó los dos goles a Colombia uno desde el punto penal con Vidal y el segundo una jugada de Alexis, desde ahí seguía quemando tiempo porque querían quedarse con los tres puntos, sin embargo, el combinado nacional seguía atacando.

Llegaron los cambios al segundo tiempo, pero los colombianos no se rindieron y al minuto 90 Falcao que estaba bien marcado le llegó el balón a sus pies y este la mando al fondo de la red y así fue el empate.

El árbitro argentino dió el pitazo final y Colombia se trajo un punto de oro desde Chile y así sumó 4 puntos por las eliminatorias de suramérica rumbo al mundial de Catar 2022.

En otro partidos que se jugaron en esta segunda fecha quedaron así: Argentina venció a Bolivia con un marcador 2 a 1, Brasil venció a Perú 4 a 2, Ecuador venció a Uruguay 4 a 2 y Venezuela perdió con la mínima diferencia ante Paraguay.

error: Contenido Protegido !!