Deportes

Deportivo Pasto de la Independencia se trajo un punto de oro

Después de ver el empate entre la Selección Colombia frente a Chile, así mismo los hinchas del Deportivo Pasto disfrutaron del empate ante Patriotas.

El certamen se cumplió este 14 de octubre a las 11:00 de la mañana, cuando el central dió el pitazo inicial, vimos como el cuadro nariñense fue superior al dueño de casa, pero durante los 45 minutos primeros no se hicieron daño y terminó cero a cero.

Para el siguiente tiempo final en el Estadio de La Independencia, los dos equipos no cedían espacios, y siempre se atacaron pero sin goles.

En el minuto 65 el técnico del Tricolor, Diego Corredor, hace dos cambios, ingresa ‘Jopito’ Álvarez por Ederson Moreno y Edis Ibargüen por Jerson Medina. Y al minuto 68 ‘Jopito’ recién ingresado asustó a Patriotas con un tremendo disparo de tiro libre que el portero lo alcanzó a sacar.

Sin embargo, Deportivo Pasto siguió atacando y al minuto 73 el mismo ‘Jopito’ marcó el golazo y puso a celebrar a los hinchas nariñenses. Pero al 76 se desencadena tras la expulsión de César Quintero.

Patriotas aprovechó la sanción y al minuto 80 marcaron el gol para el empate y así terminó el partido y Deportivo Pasto se trajo un punto de oro en la fecha 14 de La Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano.

Su próximo rival para la fecha 15 será en el Estadio Libertad cuando el Tricolor se enfrentará al Independiente Medellín.

Deportivo Pasto: Diego Gómez, Juan Arboleda, Danilo Arboleda, Jerson Malagón, Mairon Quiñones, César Quintero, Francisco Rodríguez, Ederson Moreno, Ray Vanegas, Jhon Pajoy y Jeison Medina. Técnico Diego Corredor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com