Noticias

En un sector de Pasto quemaron una moto

La comunidad de una zona del sector de la ciudad de Pasto-Nariño, quemó la motocicleta de un hombre que fue acusado al parecer de cometer hurtos.

Tras los hechos, fueron alertados a la central de comunicaciones de los bomberos que de manera inmediata se trasladaron al sitio en dónde se registró la emergencia.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 14 de octubre del año en curso en la Avenida Idema, a la altura de la calle 16, suroriente de la capital nariñense, en donde varios transeúntes habían quemado una motocicleta.

Los voluntarios indicaron que sobre el caso desconocen las causas, sin embargo, en el hecho no hubo personas lesionadas, pero si incineración total del automotor que fue atendido por cuatro unidades y una máquina extintora.

Según versiones de algunos residentes de la zona, al parecer el hombre que se movilizaba en la moto, había cometido un robo, por lo que fue sorprendido por la comunidad y procedieron a quemarla mientras que el conductor en medio de la montonera huyó del sector con rumbo desconocido.

La moto que quedó totalmente reducida a cenizas quedó en manos de la Secretaría de Tránsito que la trasladaron a los patios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com