Por crimen en El Tablón de Gómez hombre lo condenan a 19 años de cárcel

Tras dos años de investigación, las autridades dejaron en firme condena de 19 años de prisión para responsable de homicidio en el municipio de El Tablón de Gómez, norte de Nariño.

El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Pasto-Nariño, confirmó este 13 de octubre la sentencia condenatoria de 19 años de prisión en contra de Juan Carlos Rodríguez Ordóñez, por su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con el material probatorio recolectado por la Fiscalía y sustentado en el juicio, Rodríguez Ordóñez salió de una verbena popular el 1 de enero de 2018 en el municipio de El Tablón de Gómez, norte de Nariño, y le causó la muerte con arma de fuego a Cristian Fabián Muñoz, quien también se había retirado del evento con su padre.

El hoy condenado en primera instancia por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Pasto el 23 de septiembre de 2019, permanece privado de la libertad en la cárcel de Pasto desde el 14 de mayo de 2018, cuando fue capturado por las autoridades.

error: Contenido Protegido !!