Judicial

Con plan candado en Sandoná recuperan vehículos y capturan a presuntos delincuentes

En una rápida reacción de la Policía Nacional permitió la recuperación de un vehículo que había sido hurtado en una zona del municipio de Sandoná-Nariño.

Agregaron que uniformados adscritos a la Estación de Policía de Sandoná, lograron la captura de tres personas que minutos antes habían hurtado un vehículo.

. Capturan a presunto implicado en crimen de 4 hombres en Buesaco

Tras una llamada oportuna de la ciudadanía que denunció el robo de un vehículo, uniformados de la Estación de Sandoná, despliegan un plan candado llegando a ubicar a los presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta.

El  vehículo de características similares según denuncia, sobre el puente Guatara, vía Ancuya–Sandoná, “se hace la respectiva señal de pare, la cual es ignorada por estos hombres que aceleran los vehículos intentando arrollar al personal uniformado, razón por la cual fue necesario el uso de las armas de fuego con el fin de controlar la situación y ocasionar el menor daño posible”.

Es así que esta manera los presuntos delincuentes al sentirse acorralados por las unidades policiales que se encontraban en ese sector descienden de los vehículos, haciendo posible la captura de estas tres personas.

. En operativo cayó ‘Chapi’ sindicada de matar a líder cultural en Tumaco

En el operativo se logró la incautación  de  una motocicleta avaluada en 4 millones de pesos aproximadamente, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, una arma neumática tipo pistola y la recuperación del vehículo marca Chevrolet, de color gris, de placas AVA-515, avaluado en 88 millones de pesos aproximadamente, así como también la recuperación de un celular marca  Samsung.

Los capturados y elementos materiales probatorios fueron  dejados a disposición de la fiscalía 27 local del municipio de Sandoná.

Ante la situación de inseguridad que se registra en la zona, las autoridades invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho o de personas y carros sospechosos y así evitar los actos delictivos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com