En Barbacoas se cumplió Festival internacional artístico y cultural

La comunidad del municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense, disfrutó de manera virtual el VIII Festival Internacional de Integración Artístico y Cultural.

El evento que fue de manera virtual participaron grupos musicales de diferentes países como Colombia, Perú, México y Ecuador.

El festival inició a ritmo de marimba, bombo, cununo y guasá en las instalaciones del salón social José Manuel Villarreal de Barbacoas, en donde cientos de internautas disfrutaron de la música.

Resaltar que en el evento cultural que se cumple anualmente, está vez participaron Manglaria de Tumaco, Herederos del Saber, Lumbalú, Kandombeo y Color Bogotá, Palma Africana de Cali, Juventud 2000 de Cali, Tercera Dimensión de Ecuador, Sonqo Llaqta de Perú; Grupo Folklorico de Inguambí, entre otros.

Los organizadores del festival que reunió a los artistas de la región, de Colombia y de otros países dieron agradecimientos a la Fundación Pedagógica y Folklorica de Danzas Música y Artes; Escénicas Los Telembies; Instituto Municipal de Cultura Barbacoas y al Ministerio de Cultura.

error: Contenido Protegido !!