En Taminango un hombre que está en libertad lo condenan a 17 años de cárcel

Tras seis años de investigación de las autoridades lograron condenar a un hombre a 17 años de prisión por secuestro extorsivo y homicidio en el municipio de Taminango, norte de Nariño.

El Juzgado Segundo Especializado de Pasto-Nariño, con funciones de conocimiento, avaló el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y el procesado Luis Carlos Andrade Torres, y lo condenó a 17 años de prisión por los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

. Matan a indígena en una quebrada en zona rural de Tumaco

La investigación asegura que el 13 de mayo de 2014 varios hombres, entre ellos el hoy condenado, llegaron a la residencia de Rosiberio Ordóñez Fernández, ubicada en la vereda Charco Hondo del municipio de Taminango, norte de Nariño. La víctima se encontraba en compañía de su familia y a todos los intimidaron con armas de fuego; para no atentar en su contra, al hombre le exigieron la suma de 150 millones de pesos.

Posteriormente, los extorsionistas se llevaron a Ordóñez Fernández por la fuerza a una casa abandonada donde lo mantuvieron retenido por un día, y le indicaron que, por orden del patrón, la familia debía pagar 100 millones de pesos por su liberación.

. En la Comuna Diez de Pasto al parecer un menor de edad mató a Walter

Durante la acción delictiva fue herido con arma de fuego Segundo Rosiberio Ordóñez Delgado, hijo del secuestrado. Este último logró huir del cautiverio y cuando llegó a su casa se enteró de la muerte de su hijo por causa de la lesión provocada horas antes.

En la audiencia a la que asistió el abogado del condenado, el juez emitió orden de captura inmediata en contra de Andrade Torres, quien se encuentra en libertad.

error: Contenido Protegido !!