Mundo

Un agujero de 25 metros de profundidad se tragó una casa

Conmocionados quedaron los habitantes de una zona luego de que una casa fuera tragada cuando se formó un cráter de alrededor de 25 metros de profundidad.

Los hechos se registraron en un pueblo ruso, en donde la tierra se abrió y se tragó la casa de una adulta mayor que no ha sido encontrada.

El portal de noticias Alerta Geo escribió que uno de los dos residentes escapó, pero los rescatadores estaban seguían buscando a una mujer de 78 años entre los escombros del edificio derrumbado.

. Insólito, perro lo habían enterrado pero el escapó de su tumba

. Mujer indígena mientras agonizaba grabó a médicos que la insultaban y se burlaban

Uno de los rescatados que es familiar de la adulta de 78 años dijo que el hueco tiene 50 metros de ancho, y que con los rescatistas buscaban a su tía que al parecer está en medio de los escombros de la casa destruida.

Ese medio dijo además que el subdirector de la administración del distrito de Zlynkovsky, Anatoly Poddubny, dijo que los trabajadores de emergencia estaban haciendo todo lo posible para rescatar al pensionista. Y esperaban encontrarla con vida.

El hueco de unos 25 metros de profundidad con 50 de ancho, se formó en el pueblo de Vyshkov, que afortunadamente una casa vecina se salvó de la tragedia.

El sumidero se abrió en el pueblo de Vyshkov, que fue el escenario de un incidente de este tipo en 2017. El pueblo está ubicado cerca de la frontera suroeste de Rusia con Bielorrusia.

Foto: Alerta Geo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com