Judicial

Desconocidos balearon a un hombre en plena calle de Pasto

Cuando la comunidad de un sector de la ciudad de Pasto, Nariño, se encontraba toda tranquila y algunos entraban a sus residencias tras terminar sus labores, fue interrumpido tras registrarse un homicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche en una calle del barrio Chambú de la Comuna Cinco, suroriente de la capital nariñense.

Dos hombres fueron atacados en Ricaurte. Uno murió y otro quedó herido

Se pudo establecer que el hombre se encontraba por el sector y de repente fue abordado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta que desenfundaron sus armas e impactaron contra la humanidad cegándole la vida de manera instantánea.

Los transeúntes al escuchar las detonaciones trataron de esconderse, mientras que otros se acercaron a ver lo ocurrido para tratar de auxiliarlo, pero aseguraron que estaba sin signos vitales.

Señaladas de secuestro quedaron con detención domiciliaria en Pasto

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que recogió evidencias, testimonios, verificación de cámaras de vigilancia instaladas en la zona y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Alexander Quenan, de 28 años aproximadamente.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la capital nariñense en donde forenses practicaron la necropsia para luego ser entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Amigos y allegados a la víctima mortal exigieron a las autoridades que avancen en las investigaciones y dar con el paradero de los homicidas que aprovecharon la aglomeración para huir de la zona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com