Deportes

En el Libertad Deportivo Pasto no pudo con el América de Cali

Se inició la Liga BetPlay Femenina en Colombia con diferentes partidos, este 17 de octubre se enfrentó las super chicas poderosas del Deportivo Pasto en el estadio Libertad de la capital nariñense al América de Cali.

En un partido que inició atacando el cuadro nariñense comandado por el técnico Giovanny Ruiz, que esperaba sumar los tres primeros puntos en la fecha 1 frente a las campeonas, pero fue imposible porque en el minuto agónico las visitantes marcaron el gol.

Una jugada discutida y que para muchos nunca existió la falta en el minuto 90+6, pero fue ahí que mandaron el balón al fondo de la red que no tuvo opción de atajar la portera nariñense tras cobrarlo desde los 12 pasos.

Resaltar que el tricolor femenino que debutó y perdió con la mínima diferencia hizo un juego muy bueno y tenía acorralada a las campeonas del América de Cali, que finalmente las visitantes se llevaron los tres puntos.

El gol fue marcado por Joemar Guarecuco desde los doce pasos y le dio la victoria al equipo del Valle del Cauca y fue el único marcado en el minuto agónico dándole los tres puntos al de la visita. Marca su gol 19 en su cuenta personal.

Deportivo Pasto Femenino: Lissa Cardozo, Yorladiz Diaz, Yessica Bermeo, Fabiana Yantén, Hellen Díaz, Érica Largo, Angélica Ordoñez, Esperanza Prado, Carina Valencia, Leidy Chica, Vanessa Franco, Dayada Díaz, Nelsi Angulo Yesica Villacorte, Helen Lasso Jhannaceth Ruiz y Fernanda Gómez. Técnico Giovanny Ruiz

https://twitter.com/_superpoderosas/status/1317550108410597378

Foto: Twitter Superpoderosas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com