En Túquerres comunidad hace advertencias por cierre de una vía

La comunidad de un sector del municipio de Túquerres, sur de Nariño, afirma que han pasado más de 8 días del cierre de una vía y hasta la fecha no les dan soluciones.

Afirman que en dicha calle del sector de Miraflores del corregimiento de Santander, jurisdicción de esa población fue cerrada con láminas de zinc, llantas, alambre de púa, palos, entre otros objetos que ha puesto en peligro a los transeúntes, en especial a los niños y adultos mayores.

En Samaniego protestan por obras inconclusas. Exigen soluciones

Los afectados afirman que el cierre solo es por beneficio propio y pese a las peticiones, no han querido reubicar los materiales, por lo que el peligro es inminente para la comunidad que debe transitar obligatoriamente por esa vía para entrar y salir de sus residencias.

Tanto así que los afectados denunciaron además que las restricciones de cierres de vías públicas ya no son órdenes de la presidencia.

Personas que pidieron reservar su nombre por seguridad explicaron, «los que se oponen son funcionarios públicos que unos se creen dueños de la zona y que han dado la orden de tapar la vía. Y eso no es todo, durante los seis meses de confinamiento, estaban obligando a una cuota que sino daban no fumigaban».

Incendio forestal deja una persona herida en la vía Pasto-Ipiales

Los residentes que transitan por la zona que está cerrada, hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Túquerres a que les colaboren con la apertura de la vía y evitar cualquier accidente con la comunidad.

Ante el problema con la calle del sector de Miraflores, hicieron advertencias que de pasar algo con los niños o adultos mayores harán responsables a las autoridades de la Administración por hacer caso omiso a las solicitudes de abrir el paso que cumple 8 días de estar cerrado.

error: Contenido Protegido !!