Video/ Así quedó registrado el robo de moto en un barrio Pasto

La delincuencia no da tregua en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que quedaran grabados en un video momento cuando se llevan una motocicleta.

Los hechos se registraron en inmediaciones del sector de San Felipe, cuando los dos delincuentes ven una motocicleta al parecer sin seguro, aprovechan para llevarsela.

. Militares capturan a presuntos integrantes de la Oliver Sinisterra en 2 municipios de Nariño

Uno de los cómplices hace las veces de campanero mientras que el otro saca la moto que finalmente la prenden rodada y se la llevan.

La moto hurtada por la zona del San Felipe es color blanco, de placas CYD-70D, por lo que piden abstenerse de comprarla.

Ante los hechos, las autoridades manifestaron que hay muchos de los propietarios de carros particulares, servicio público y motocicletas que las dejan sin seguro.

. En Taminango un hombre que está en libertad lo condenan a 17 años de cárcel

Agregan que las personas son muy confiadas con sus automotores y los dejan sin el seguro o con ventanas y puertas abiertas, por lo que los delincuentes aprovechan el papayaso.

Pese a la reacción de los uniformados en el robo de la motocicleta, no hubo resultados, por lo que el propietario tendría esperanzas de recuperarla.

error: Contenido Protegido !!