Camión se movilizaba en vía de Pasto cargado de marihuana

Las autoridades dieron duro golpe a las finanzas de grupos de redes de narcotráfico, luego de que les incautaran un cargamento de droga en vías de Nariño.

Las autoridades durante un control en la vía Pasto-Ipiales, lograron incautar 1.120 kilos de marihuana tipo creepy.

Las unidades adscritas a la Policía de Tránsito y Transporte, logró la incautación de un importante cargamento de marihuana oculto en guacales con papayas.

Con plan candado en Sandoná recuperan vehículo y capturan a presuntos delincuentes

La incautación se llevó a cabo cuando los uniformados, realizaban controles y registros de seguridad a vehículos de transporte y carga, en la vía Rumichaca-Pasto a la altura del kilómetro 73, sector Los Ajos del municipio de Pasto; al adelantar un registro a un automotor de carga tipo camión, detectaron que entre varios guacales con papayas se ocultaban 858 paquetes que contenían 1.120 kilos de marihuana tipo creepy.

Las autoridades manifestaron que los estupefacientes estaban ocultos bajo esta modalidad de camuflaje, con el fin de evadir los controles policiales y dificultar la ubicación de los mismos, sin embargo, el profesionalismo del personal logra detectar la marihuana que se ocultaba al parecer con condiciones imperceptibles por el olor de las frutas.

Capturan a presunto implicado en el crimen de 4 hombres en Buesaco

«Al hablar con los transportadores, uno de ellos era desmovilizado de las FARC, Columna Móvil Jacobo Arenas,  al indagar por la carga y realizar su inspección aparentemente eran guacales con verduras, pero al mover algunos de estos, se hallaron varios paquetes que contenían marihuana, los cuales están avaluada en 896 millones de pesos, de esta manera la Policía Nacional evitó la comercialización varias dosis de estupefacientes en sectores como parques, entornos académicos, zonas de rumba entre otros en la capital», expresaron las autoridades.

La droga, el vehículo y las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzaran en el proceso.

error: Contenido Protegido !!