3 menores de 14 años desaparecidas en Cumbal fueron localizadas en Quito-Ecuador

Tres niñas que estuvieron desaparecidas por más de 24 horas en el municipio de Cumbal, sur de Nariño, en las últimas horas fueron localizadas en Ecuador.

Así lo confirmó A ABRA NOTICIAS Alba Lucía Cuaspud Cherán, quien además indicó que la buena noticia les llegó al rededor de las 7:00 de la noche de este martes 20 de octubre de 2020.

«Nos dieron la noticias que fue lo localizadas en la ciudad de Quito-Ecuador por las autoridades del vecino país», dijo Alba Lucía.

Agregó que uno de los familiares puso la denuncia en la Policía de Ecuador, que de manera inmediata activaron el plan de búsqueda y según la madre de familia, fueron localizada pasando la ciudad de Quito por las autoridades.

Por lo que hasta el momento se desconoce si en el momento de la recuperación de las tres menores se registraron capturas.

Alba Lucía madre de Meri Yuliana García Cuaspud, dijo que este miércoles 21 serán entregadas en la frontera por parte de la Policía de Ecuador a la Policía de Colombia.

Cabe recordar que las tres menores identificadas como Camila Aguilar Guadir, de 14 años, Meri Yuliana García Cuaspud, de 14 años y Maryuri Nazate Cuaspud, de 11 años, desaparecieron alrededor de las 5:00 de la tarde del 19 de octubre de los barrios Riachuelo y Nueva Estrella de Cumbal.