Presunto ladrón se quedó varado con moto robada y Policía lo capturó en Pasto

Las autoridades de un Centro de Atención Inmediato CAI de la ciudad de Pasto, Nariño, tras recibir la denuncia del robo de una motocicleta de manera urgente activaron el plan candado.

Los hechos se registraron por los alrededores de la avenida Las Américas, suroriente de la capital, lo cual en una reacción inmediata lograron los uniformados del CAI ubicado en inmediaciones del barrio Santa Clara detener al presunto delincuente que fue identificado como Pablo Andrés Meza Erazo, de 27 años aproximadamente.

3 menores de edad de 14 años desaparecidas en Cumbal fueron localizadas en Quito-Ecuador

Las autoridades manifestaron que Meza Erazo, tiene varios ingresos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Pasto, señalado de varios delitos, luego de que revisaran su número de cédula en el sistema de antecedentes.

Es así que nuevamente es capturado y quedó a disposición de las autoridades competentes, luego de que robara una motocicleta a manera alada, cuando la propietaria había dejado en la calle mientras hacía unas diligencias personales.

Carro se incendió en plena calle de un sector de Pasto

Así mismo se pudo conocer que el presunto delincuente se había quedado al parecer sin gasolina lo que tuvo que llevarla a manera alada porque no le prendió, pero tras la denuncia de víctima que se trataba de un hurto, minutos más tarde fue interceptado cerca a la glorieta de la avenida Idema por los uniformados del cuadrante 43 del CAI Potrerillo.

Ante los hechos las autoridades invitaron a la comunidad a que no den papaya con sus vehículos ya que los delincuentes están al acecho como le sucedió a la mujer. Sin embargo, el automotor fue recuperado y entregado a su propietaria que presentó todos los documentos que demostraba ser la dueña.