Un local de zapatos quedó envuelto en llamas en Pasto

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las estaciones, Central y Éxito Panamericana, extinguen un incendio que se registró a las 8:37 de la mañana de este miércoles 21 de octubre en una zona de Pasto-Nariño.

Agregaron que los hechos se registraron en un local comercial ubicado en la carrera 26 con calle 18, centro de la capital nariñense.

«Se realizó una entrada forzada para poder ingresar al local. En el sitio se hizo ataque directo y control de puntos calientes. No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales», expresaron.

3 menores de 14 años desaparecidas en Cumbal fueron localizadas en Quito-Ecuador

En Pasto denuncian que Empopasto dejó abandonado escombros

Hasta el momento, las causas que iniciaron la conflagración se desconocen, por lo que las autoridades investigan que fue lo que provocó el incendio.

Personal de investigación de incendios realiza el respectivo peritaje para encontrar las causas de esta emergencia que fue atendida de manera inmediata por las autoridades.

En el lugar del incendio funcionaba un almacén en donde se comercializaba calzado. Las afectaciones fueron en mercancía, equipos de cómputo y oficina, techo y estructura de la edificación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com