Judicial

Accidente de tránsito en una zona de Pasto dejó un muerto

Cuando la comunidad se desplazaba por una calle en inmediaciones del hospital Departamental, suroriente de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, se registró un grave accidente.

Según algunos transeúntes, cruzaban tranquilamente una calle y de repente solo escucharon gritos bastante fuertes de auxilio, que al regresar a ver vieron a un hombre que había quedado debajo de un vehículo de carga pesada.

Un local de zapatos quedó envuelto en llamas en Pasto

Los hechos se registraron al rededor de las 8:00 de la noche del 21 de octubre, luego de que un hombre que se movilizaba en una bicicleta fue atropellado por el pesado automotor.

Algunas personas de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Hasta el sitio del accidente arribó personal de la Secretaría de Tránsito Municipal que llevó cerró la vía, recogió evidencias, analizan cámaras, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Vehículo quedó vuelto a cenizas en la vía Pasto-Popayán

Ante lo sucedido las autoridades recomendaron a los conductores de vehículos, motos y bicicletas que deben transitar con el mayor cuidado y respetar las señales de tránsito para evitar los accidentes como el que se registró que desafortunadamente dejó una persona muerta.

Los hechos son materia de investigación por parte de los funcionarios de dicha entidad que más adelante encontrarán responsabilidades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com