Entretenimiento

Derretidos con la música de Giovanny Ayala, hoy es con la belleza de su hija

Antes era la sensación por la música a ritmo popular el reconocido cantante Giovanny Ayala, hoy es su hija que tiene a más de uno con la boca abierta.

Se trata de la joven Natalia Ayala que con más de 5 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en el momento por su belleza.

Dejó a sus miles de seguidores boquiabiertos tras publicar en su red social unas fotos en bikini caminando cerca de una piscina.

Una exreina del Carnaval de Ipiales quiere ser Señorita Colombia

Para el lente dejó las mejores imágenes posando de todas las formas y que ya circulan en redes sociales, se ha convertido en la tendencia por su belleza.

Sin embargo, algunos dicen que la música de su padre no ha pasado de moda porque se la escucha en todos los rincones del país.

Video/ El reconocido vocalista de Yacuanquer que inició a cantar desde los 10 años

La belleza de la hija del artista de la música popular cautivó el corazón de miles de internautas, que se derriten por su tierno rostro y oda su figura.

Los hijos del talentoso cantante que es recordado por sus temas, también se convirtieron en populares en las redes sociales que han logrado enloquecer a sus seguidores por su belleza y esa es Natalia Ayala.

Ver Fotos aquí de Natalia Ayala

Más fotos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com