Judicial

10 personas fueron capturadas en 2 municipios de Nariño

Las autoridades de la Policía Nacional presenta contundentes resultados operativos a lo largo y ancho del departamento de Nariño. “seguimos trabajando en pro de la construcción de la convivencia y seguridad ciudadana”.

Es así que este 22 de octubre de 2020, uniformados de inteligencia de la Policía Nacional mediante un trabajo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron resultados operativos en zona rural de los municipios de Túquerres y Santacruz de Guachavez.

Dijin Capturó a ‘Fercho’ y ‘Mono’ presuntos responsables del crimen de 8 jóvenes en Samaniego

Agregaron que mediante operativo de órdenes de registro de allanamiento logran ubicar a estructuras delincuenciales dedicadas a la explotación ilícita de yacimientos mineros que delinquían en diferentes sectores de Túquerres y Guachavez.

En el desarrollo del operativo los uniformados capturaron a 10 personas entre ellas dos mujeres y la incautación de elementos materiales probatorios, las cuales fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, anotando que las diligencias de judicialización continúan y se llevarán a cabo en el municipio de Túquerres.

“Dentro de la investigación realizada por las instituciones se resalta la recolección y análisis de elementos materiales probatorios y evidencia física  por parte de los Investigadores- analistas y Peritos  de la Seccional de Investigación Criminal Nariño, permitiendo mediante desarrollo de procedimientos técnicos científicos establecer la individualización e identificación  de las personas”, expresaron.

Jennifer Alexandra víctima de feminicidio en Pasto y su agresor está libre. “La justicia es muy mala”

Los investigadores identificaron a los detenidos como José Saúl Guzmán Semanate, José Eduardo Guzmán Gómez, Yuli Adriana Guzmán Salamanca, Hilda Marina Salamanca, Anthony Johan Romero Rodríguez, Neyder Oliver Girón Bambague, Wilfren Norbey Cuaran Ortega, Ilder Omar Ceballos Álvarez, Jesús Ricardo Casanova Vallejo y Carlos Hugo Atillo Moncayo.

Los capturados fueron presentados ante el Juez con función de control de garantías de Túquerres, en donde tendrá que responder por los delitos de los que sean indilgados.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com