Judicial

En Norte de Santander rayó mató a militar nariñense y dejó varios heridos

Las fuertes lluvias que se registran en municipios del departamento del Norte de Santander, acompañadas de rayos, causó la muerte de un soldado profesional de Nariño y dejó varios heridos.

Los hechos se registraron en la vereda Caño Seco del corregimiento San Pablo, jurisdicción del municipio de Teorama.

La lamentable situación ocurrió la noche del jueves 22 de octubre, cuando militares del Batallón de Operaciones Terrestres 8 del Ejército Nacional, adelantaban operaciones de control, recibieron la descarga eléctrica, que dejó sin vida de manera instantánea al militar nariñense y dejó heridos a cuatro uniformados más.

Los enfermeros de la unidad militar atendieron a los lesionados y de manera inmediata evacuaron a los heridos a centros asistenciales de Cúcuta en donde permanecen con pronóstico reservado.

Así mismo personal judicial arribó a la zona para adelantar las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Wilmar Almeida López, oriundo del municipio de Chachagüí, departamento de Nariño.

El Nariñense hacía parte de el Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar orgánica de la Segunda División tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.° 8

El Ejército Nacional expresó un mensaje de condolencias a los familiares y amigos del militar que murió cumpliendo sus funciones.

Ahora los familiares estarían a la espera del traslado del cuerpo de Almeida López a su tierra natal Chachagüí, en donde amigos, vecinos, familiares y conocidos lo despedirán con honores.

En redes sociales los internautas enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Murió otro soldado

Así mismo las unidades militares a través de su cuenta de Twitter reportaron la muerte de otro militar “Rendimos homenaje a nuestro soldado profesional Jair Roberto Toledo, quien adelantando operaciones militares fue asesinado en zona rural de Cravo Norte, #Arauca. El valor y el sacrificio de nuestro militar jamás será olvidado. Solidaridad con sus familiares y amigos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com